14 de Agosto – Víctor Hugo Morales tendrá un programa en C5N y ya tiembla TN

El reconocido periodista conducirá «Batalla cultural», por la pantalla de ese canal de noticias.
Tras un tiempo como columnista en «El diario», Víctor Hugo Morales afronta un nuevo desafío y vuelve a la conducción. Conducirá el programa «Batalla Cultural», que irá por la pantalla de C5N. Irá todos los martes, a partir del 25 de agosto, y ya tiembla TN porque saldrá a las 23, horario clave del prime time.
Día y horario de Víctor Hugo Morales en C5N
Según supo El Destape, el programa estará al aire todos los martes, a partir del 25 de agosto a las 23. La periodista especializada en temas políticos y judiciales Sofía Caram, el periodista y compañero de Víctor Hugo en La Mañana (AM 750), Fernando Borroni, y el periodista Javier «El Profe» Romero completan su equipo.>
Fuente: En orsai
https://www.enorsai.com.ar/politica/30548-victor-hugo-morales-tendra-un-programa-en-c5n-y-ya-tiembla-tn.html

14 de Agosto – Mala sostumbre. Por Héctor Amichetti

Maldita costumbre la del gobierno norteamericano, enojarse con los gobiernos peronistas porque no están de acuerdo con lo que ellos nos quieren imponer.
Flor de calentura se agarró Braden con la aparición en el escenario político de Juan Perón; en una de las reuniones le sugirió muy suelto de cuerpo que le entregara a los Estados Unidos la gestión de las empresas alemanas y japonesas incautadas por el gobierno argentino, además de pedirle abrir cielo criollo para las empresas aéreas norteamericanas.
Muy simple y descarada la negociación, si el Presidente aceptaba dejaba de ser un peligroso nazi y pasaba a ser muy bien respetado en el extranjero.
«Pues al que hace eso en mi país se lo llama hijo de puta», le respondió Perón.
Allá por el año 2005 cuando Sudamérica le dijo «No al ALCA» y Hugo Chávez propuso a cambio la Alternativa Peronista para las Américas (ALPA), desde el Senado yanqui agitó su odiosa lengua Condolessa Rice: «para que el sur del continente pueda ser asimilado, debe alejarse de Perón», sentenció rabiosa.>
Fuente: Sindical y Federal
http://sindicalfederal.com.ar/2020/08/14/mala-costumbre/

14 de Agosto – Informativo Federal de ARBIA Nº 991

El presidente Alberto Fernández anunció que Argentina producirá la potencial vacuna COVID-19. El presidente Alberto Fernández mantuvo un encuentro en la residencia de Olivos con representantes de la farmacéutica AstraZeneca y de la biotecnológica mAbxience del Grupo INSUD, quienes compartieron el reciente acuerdo firmado cuyo objetivo es la transferencia de tecnología para la producción inicial de 150 millones de dosis de la sustancia activa de la potencial vacuna COVID-19.  “La producción latinoamericana va a estar a cargo de la Argentina y de México y eso va a permitir acceso oportuno y eficiente para todos los países de la región”, destacó el Presidente durante una conferencia de prensa posterior que brindó junto al ministro de Salud, Ginés González García, y la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti.
Fuente: ARBIA
www.arbia.org.ar