18 de Agosto – Macri debe renunciar. .Por Juan José Salinas.

https://i2.wp.com/pajarorojo.com.ar/wp-content/uploads/2019/08/ellos1.jpg?w=338En vendetta por la catástrofe electoral, lidera el saqueo que arrasa la Nación. no nos dejaron festejar. Una victoria espléndida, por más del doble de puntos porcentuales que los que habíamos calculado los más optimistas. El jefe del Estado ni siquiera espero los guarismos oficiales para invitar a los menguados propios a irse a atorrar.
Y se fue, él mismo, el muy atorrante, a la cama, murmurando que, más allá de “una mala elección”, aquí no ha pasado nada. Y no se levantó temprano para reunirse con su gabinete y/o decretar un feriado bancario o, al menos, cambiario. No, para nada: dejó que se ejecutara su secreto Plan B, la venganza contra la negritud y la voluble clase media, el saqueo por parte de los amigos millonarios que, como el ministro Dujovne, tienen casi toda su platita en dólares y en guaridas fiscales. Una manga de sátrapas que vendieron dólares a casi 65 pesos y los recompraron a 54 en un tris, cosa de horas por no decir de minutos. Sobre llovido mojado, aplastó a quienes hace mucho que no llegan a fin de mes, y se desesperarán para llegar a éste y a los próximos fines de mes.
https://i2.wp.com/pajarorojo.com.ar/wp-content/uploads/2019/08/invasiones-inglesas.jpg?w=275Al lado de este «Dream Team»  hasta los militares británicos de las invasiones de hace más de dos siglos aparecen como benevolentes con los criollos, autóctonos y aborígenes. Macri y su banda son como los «Ellos» tan bien descriptos por Oesterheld. Voraces, insaciables depredadores.>
Fuente: Pajaro Rojo
http://pajarorojo.com.ar/?p=43504

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.