24 de Octubre –  ‘El humor siempre es social, nadie se cuenta un chiste a sí mismo’ Por EFE.

Les LuthiersApartes del discurso de Marcos Mundstock, de Les Luthiers, en la entrega del Princesa de Asturias.
El humor es siempre comunicación y, además, ayuda a mejorar la vida, según
Marcos Mundstock, uno de los integrantes de Les Luthieres, el reconocido grupo humorístico argentino que este año fue galardonado con el Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.
‘La gente nos pide que sigamos adelante’: Les Luthiers
«Hoy más que nunca nos sentimos orgullosos de esta bendita profesión», afirmó el este actor, locutor, creativo y, por encima de todo, humorista, miembro de un grupo que, desde hace 50 años, ha hecho reír a cuatro generaciones de espectadores con su característico humor blanco.
Mundstock se ha dirigido en estos términos a los 1.600 espectadores que hoy siguen desde el Teatro Campoamor de Oviedo (norte) la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2017, ceremonia que presiden los reyes Felipe y Letizia.
Junto a él han estado en el escenario los otros tres integrantes originarios del mítico grupo humorístico, Carlos López Puccio, Carlos Núñez y Jorge Maronna, además de Martin O’Connor y Horacio ‘Tato’ Turano, sustitutos de Daniel Rabinovich, alias Neneco, fallecido en 2015. >
Fuente: El Tiempo
http://www.eltiempo.com/cultura/musica-y-libros/les-luthiers-reciben-el-premio-princesa-de-asturias-143132

 

«Ya el sol asomaba en el poniente»

La marcha “Ya el sol asomaba en el poniente” compuesta por el Coronel Músico Nepomuceno de Alfa, se estrenó en una cena de camaradería en el 3er Batallón de Artes, Oficios y Logística. La arenga que se escucha al principio fue la que el Coronel de Cocina Lamberto Loplatto dirigió a los postres, agradeciendo en nombre de éstos un flan con crema. El brillante sonido logrado, que no parece provenir de instrumentos informales sino de una banda militar completa, la obtuvimos grabando una banda militar completa.

https://www.youtube.com/watch?v=inoeB7GVZJo