23 de Agosto – El contenido de los medios.

El contenido del mensaje de los medios. Algo que nadie se atreve a discutir so pretexto de la libertad de expresión.. Inciso que Carlitos Abrevaya ponía sobre la mesa de debate en 1989.

«En síntesis, absolutamente todo lo que hace un medio de difusión es cultura. O señalado con un ejemplo más violento y sencillo, todos los programas de televisión son culturales.
>>>Por ejemplo, cuando en el contexto formalmente serio de un noticiero se incluye la presencia de un astrólogo no se está dando solamente un toque de color, se está transmitiendo al televidente que, en el fondo, de casi nada valen sus esfuerzos porque todo está determinado por la influencia de algo inmanejable (los astros).>
Fuente: Nos disparan desde el campanario
http://lasbalasdelcampanario.blogspot.com.es/2016/08/el-contenido-del-mensaje-de-los-medios.html
Relacionado
CFK contra un «nuevo episodio del periodismo de guerra».
La expresidenta Cristina Kirchner a través de las redes sociales desmintió la nota de tapa del diario Clarín titulada «Revelan que Cristina ocultó movimientos por casi US$ 500 millones» y aseguró que se trata de un «nuevo episodio del periodismo de guerra».
En ese sentido, la exmandataria, con tono irónico, resaltó que «la nota de Clarín tiene un solo problemita: no encontraron una cuenta en el exterior, ni fondos ocultos o no declarados, porque no existen».>
Fuente: Pagina 12
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-307508-2016-08-22.html