27 de Noviembre – Sobreseyeron a Cristina y a sus hijos, en la causa Los Sauces / Hotesur. Por Redacción

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, sus hijos, Máximo y Florencia, y el resto de los acusados en las causas “Hotesur” y “Los Sauces” fueron sobreseídos hoy por el Tribunal Oral Federal 5 de Comodoro Py. La decisión fue tomada por los jueces Adrián Grünberg y Daniel Obligado y la disidencia de la magistrada Adriana Palliotti.
Así, de a una, las causas armadas para desprestigiar la imagen de la expresidenta fomentando una inédita persecución judicial (como la causa «memorandum» y «Dólar Futuro») van siguiendo el camino de la lógica de la inexistencia de delito.Cabe señalar que esta decisión podría ser revisada por la Cámara Federal de Casación Penal. La Sala I de ese tribunal es la que interviene en el caso y está integrada por los jueces Daniel Petrone, Diego Barroetaveña y Ana María Figueroa.
    Hotesur. Dólar Futuro. Qunita. Memorándum. Cuando no hay una Mesa Judicial con funcionarios apretando jueces, los hechos y las pruebas pesan más que las tapas de Clarín o La Nación… ¡y las causas armadas se caen a pedazos! pic.twitter.com/FjWk6SkZhn
    — Martin Soria (@MartinSoria_) November 26, 2021>
Fuente: La Insuperable
https://noticiaslainsuperable.com.ar/2021/11/26/sobreseyeron-a-cristina-en-la-causa-los-sauces-hotesur/
Relacionado
Por Raúl Kollman. Otra causa armada que termina en la nada. Cristina Kirchner y sus hijos fueron sobreseídos en el caso Hotesur – Los Sauces
El Tribunal Oral que debía sustanciar el juicio sobreseyó a todos los imputados, entre ellos a Cristina Fernández de Kirchner, Máximo, Florencia, Lázaro Báez, Cristóbal López, Fabián de Sousa y otras diez personas por la inexistencia del delito de lavado de dinero.
No habrá juicio. La votación fue dos a uno, con Daniel Obligado y Adrián Grünberg votando los sobreseimientos y Adriana Pallioti votando en contra.
El expediente termina en la misma situación que las causas dólar futuro, Memorándum con Irán o Plan Qunitas. >
Fuente: Pagina 12
https://www.pagina12.com.ar/385451-cristina-kirchner-y-sus-hijos-fueron-sobreseidos-en-el-caso-