13 de Agosto – Rossi: “Pichetto le votó todo a Macri, es co-responsable de esta crisis”. Por Martín Descalzo.

Quintana, el sindicalista invisible que sostiene la aventura electoral de PichettoEl presidente de la bancada del FPV en diputados ratifica su intención de ser candidato a presidente, cuestiona a Pichetto y opina sobre el #Gloriagate: «Creo en la honestidad de Cristina». Podcast con la entrevista completa.
Principales definiciones de Agustín Rossi en la entrevista con Zoom:
“La decisión de ser candidato a Presidente tiene varias dimensiones, hay una que es personalísima, que es lo que siente un dirigente político en determinado momento de la historia del País, de la coyuntura, de su propia vida. Quiero ser candidato, quiero ser Presidente de los argentinos, quiero aportar al crecimiento del País, que sea más responsable, mejor para ser vivido por todos los argentinos.”
“Hoy hay una profunda crisis económica en la argentina y la situación política es endeble, cambiante, pero si fuera por mí ya sería candidato. En el espacio que yo integro, que lidera Cristina, yo estoy trabajando para que pueda tener esa candidatura.”>
Revista ZOOM
http://revistazoom.com.ar/rossi-pichetto-le-voto-todo-a-macri-es-co-responsable-de-esta-crisis/

Relacionado
Quintana, el sindicalista invisible que sostiene la aventura electoral de Pichetto.. Por Jorge Duarte.
Hugo Quintana, titular de APOC, uno de los hombres poderosos invisibles del mundo sindical, es el mecenas de la aventura electoral de Miguel Angel Pichetto. Hizo lo propio con De Narvaez, Macri y Massa.
“Tengo la voluntad y convicción de ser alternativa y ser candidato. Y de discutir con inteligencia en este espacio cómo vamos a resolver las mejores candidaturas en 2019, para poder volver a ser poder en la Argentina”, dijo el viernes Miguel Anguel Pichetto frente a una platea de dirigentes provenientes del massismo y de las expresiones más ligadas al peronismo federal.
Uno de los principales soportes del sueño electoral del senador es un sindicalista, invisible pero poderoso. Hugo Quintana, el jefe del APOC y poseedor de una multimillonaria caja que suele utilizar para financiar aventuras políticas.>
Fuente: Infogremiales
http://www.infogremiales.com.ar/quintana-el-sindicalista-invisible-que-sostiene-la-aventura-electoral-de-pichetto/