12 de Octubre – Radiografía a la secta del terraplanismo económico. Por Julián Zícari

https://images.pagina12.com.ar/styles/focal_3_2_960x640/public/2020-10/107622-3a.jpg?itok=LB9TdiL_Imagen: El rechazo al debate intelectual de los libertarios los termina de acercar al terraplanismo y a los movimientos antivacunas. 
¿Cuáles son los delirios de los libertarios?
Es el grupo de choque más agresivo y reaccionario del neoliberalismo. La vanguardia patotera del capital concentrado. Militan por la dictadura del empresariado y tienen como enemigo principal al Estado. Han proliferado en los últimos años gracias a Internet y las redes sociales.
Una secta recorre la Argentina y es la del terraplanismo económico: los libertarios. Un grupo que ha proliferado y ganado visibilidad en los últimos años pero que hasta ahora poco se ha investigado y que parece funcionar como el grupo de choque más agresivo y reaccionario del neoliberalismo.
>>>Una de las pocas mujeres libertarias que tiene visibilidad, Lilia Lemoine, fue la responsable de agredir al móvil de C5N mientras cubría una marcha anticuarentena. O incluso el periodista cordobés conocido como El Presto, que fue detenido unas horas hace algunas semanas por amenazar de muerte a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y que se presenta también como otro mártir de la libertad y los derechos individuales, por que quedó expuesto cuando se conocieron sus fotos junto a Videla.>>>
Fuente: Pagina 12
https://www.pagina12.com.ar/297870-cuales-son-los-delirios-de-los-libertarios