29 de Julio – Acindar frena la producción y suspende 300 empleados

Cerca de 300 operarios quedaron suspendidos en la firma por lo que resta del mes. Planean nivelar el stock por caída de la demanda. Prevén una fuerte baja de producción durante los próximos 18 meses y buscan reducir el personal.
La firma siderúrgica Acindar, de la multinacional ArcelorMittal, decidió parar su plana de Villa Constitución por cinco días, por lo que unos 300 operarios, la totalidad de su plantel, quedarán suspendidos hasta el 1º de agosto, según informó el diario nicoleño El Norte.
Desde la empresa sostuvieron que decisión se sustenta en la menor actividad, por lo que el objetivo de detener la producción, según se informó, es nivelar el stock con la demanda.
Fuente: Info Gremiales
http://www.infogremiales.com.ar/acindar-frena-la-produccion-y-suspende-300-empleados/

Recordatorio
29 de Julio – Homenaje a Hugo Chavez a 62 años de su nacimiento. En el Instituto PATRIA, donde CFK reinvindicó su liderazgo latinoamericano. Informa Matías Ferrari.
“Quiero imaginar qué vamos a hacer nosotros” Acompañada por el embajador de Venezuela, Carlos Martínez Mendoza, Agustín Rossi, Oscar Parrilli y los periodistas Luis Bruschtein y Stella Caloni, la ex presidenta dijo: “Creo que fuimos ingenuos sobre el poder que enfrentamos”.
>>>“Me encanta que recordemos a la gente cuando nace”, dijo la ex Presidenta ni bien pisó el auditorio del Instituto Patria, luego de sortear el mar de banderas y militancia sobre la calle Rodríguez Peña, en el barrio de Congreso. Habló con las banderas de Argentina y Venezuela, juntas, de fondo, junto a un cuadro de Chávez en primer plano, dibujado con su clásica boina roja y su uniforme militar, que ella misma eligió. “A los grandes hay que recordarlos vivos, porque no mueren nunca”, siguió, “pero más que recordarlo prefiero imaginar que vamos a hacer nosotros”, dijo antes de lanzarse sobre una seguidilla de definiciones políticas.>>>
Fuente: Pagina 12
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-305518-2016-07-29.html