18 de octubre PARTIDO DE LA VICTORIA BAHÍA BLANCA Comunicado de Prensa

NOTA de la CEAM: hemos recibido este comunicado que publicamos, con motivo de las elecciones del 22-O.

Comunicado de Prensa
“El miedo sólo sirve para perderlo todo”
Manuel Belgrano
Ante las elecciones legislativas del 22 de octubre de 2017
“¿A quién votarían Perón y Evita?”
El próximo 22 de octubre se realizarán elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires. Se elegirán senadores nacionales, legisladores provinciales y concejales municipales.
Nos parece innecesario enumerar los dañinos efectos de las políticas aplicadas por la nueva Alianza encabezada por Macri hacia el conjunto de los argentinos, poniendo en peligro por décadas toda posibilidad de retorno a políticas soberanas y de justicia social. Están a la vista de quien quiera verlas.
Es necesario superar el estupor y el temor reverencial que provoca la supremacía casi absoluta de los poderosos en el gobierno, que en la actualidad arrasan la Patria de los argentinos.
Sólo la voluntad y la decisión del pueblo podrán poner freno a la entrega que el Partido del extranjero y la oligarquía rentista y parasitaria están ocasionando.
A tal fin disponemos de una herramienta: Unidad Ciudadana, las candidaturas a senadores nacionales de Cristina Fernández y Jorge Taiana, las listas a diputados nacionales y la de legisladores provinciales por la Sexta sección.
En Bahía la alternativa está representada por la lista a concejales encabezada por Carlos Quiroga e integrada por el ex intendente municipal Rodolfo López.
Todas las demás opciones no son tales, sino colectoras del oficialismo para debilitar a la auténtica oposición representada por Unidad Ciudadana.
El peronismo late en el corazón del pueblo y de Cristina. La decisión está en nuestras manos.
Bahía Blanca, en el Día de la Lealtad, 17 de Octubre de 2017.