12 de Diciembre –  El infame boato de la antipolítico. Por Flavio Crescenzi, Docente y crítico literario, para La Tecl@ Eñe.

1. El fin de la inocencia
Cambiemos termina su segundo año de mandato habiendo superado con creces la barrera de las elecciones legislativas de medio término y teniendo la no tan descabellada convicción de que puede repetir la hazaña en las presidenciales de 2019. Cambiemos saborea su triunfo con la perversa fruición de quien sabe que está incurriendo en pecado de gula, es decir, con altanería, libre de culpas. Así se vive el éxito en las inmediaciones macristas, éxito que no es sino fruto del único plan de Gobierno más o menos claro desde que sus representantes arribaron a Balcarce 50, me refiero a esa rara entelequia que hemos convenido en llamar meritocracia.
Así como no creíamos posible que Macri llegara al poder en 2015, pensábamos que, después de la interminable lista de medidas lesivas para la gran mayoría del pueblo argentino que el Gobierno llevó adelante en poco menos de dos años (en la que no faltan presos políticos ni víctimas de la represión), nadie en su sano juicio iba a avalar su gestión. ¿Qué fue lo que sucedió entonces? >
Fuente: Nos disparan… (original de La Tecla Eñe)
http://lasbalasdelcampanario.blogspot.com.es/2017/12/cambiemos-nada-como-pez-en-las-aguas.html

———————————————————
El conflicto con Noruega y Les Luthiers. Video rescatado.https://www.youtube.com/watch?v=QpfA5ltIOhA