1º de Julio – El viejo truco neo-con. Por Mario Wainfeld.

El abrazo al Hospital El Cruce de Florencio Varela, reacción comunitaria a un corte de presupuesto del 42 por ciento.El Gobierno yerra hasta de local, en la city. El éxito del paro, repercusiones. Impactos en la CGT y en el Gobierno. Paritarias en movimiento, de Camioneros a las revisiones. Pymes en dificultades, promesas huecas de Macri. Movilizaciones que consiguen cambios: Hospital de Florencio Varela, Conicet. La política neoconservadora, como siempre: ventajas para pocos, retrocesos para mayorías.
“La adhesión al credo neoliberal (…) convirtió a la economía argentina en una sucursal del casino especulativo internacional, empezando un ciclo incontenible de endeudamiento, desindustrialización, pobreza y paralización económica.”
Aldo Ferrer. El futuro de nuestro pasado
La cita de Aldo Ferrer, escrita en el año 2010, calza a medida con la coyuntura. Por otros caminos, refrendado por el voto popular, con novedades en la carrocería, el neo conservadorismo azota otra vez a la Argentina, produce males remanidos, consecuencia de acciones probadas antes. >
Fuente: Pagina 12
https://www.pagina12.com.ar/125475-el-viejo-truco-neo-con