30 de Octubre – Buitres: No toquen la guita de los viejos!!!

https://infocielo.com/uploads/noticias/imagenes/a/2019/10/20191030094939_jubilados.jpgPor el vaciamiento de ANSES, exigen que no se toque la plata de los jubilados hasta que asuma Alberto.
Fue mediante un recurso de amparo presentado por el abogado previsionalista, Christian D´Alessandro, que busca preservar el Fondo de Garantías de Sustentabilidad con el que el gobierno actual financió sus cuentas y lo redujo en 45 millones de dólares en sólo un año.
Buitres: No toquen la guita de los jubilados. ¡¡los estamos vigilando!!
El abogado previsionalista, Christian D’Alessandro, como representante de Horacio Eladio Burgos, presentó una acción de amparo contra la ANSES, «para que no sigan metiendo la mano en el bolsillo de los jubilados”.
La presentación judicial busca preservar el Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) hasta que asuma el nuevo gobierno electo a partir del 10 de diciembre teniendo en cuenta la creciente emisión de deuda garantizada por el organismo que preside Emiliano Basavilbaso y el uso de esos recursos para fines diferentes a los previstos.>
Fuente: Infocielo
https://infocielo.com/nota/111441/por-el-vaciamiento-de-anses-exigen-que-no-se-toque-la-plata-de-los-jubilados-hasta-que-asuma-alberto/