2 de Junio Boletín Nº 115 Editorial: “El nombre del Tratado” (TTIP)

Para verlo sigue el enlace más abajo.
Secciones: Editorial de la Comisión de Exiliados Argentinos en Madrid, Leyes Reparatorias, Argentina, Juicios, España, Internacional, Opinión, Cultura/Historia Popular. Boletin del CEAM Nº 115
Editorial: El nombre del tratado (TTIP). Aun después de haberse denunciado el tratado por distintas organizaciones alternativas. Aun después de que se filtraran una serie de importantes documentos que Green Peace Europa Hiciera público. La sociedad en su conjunto no goza del derecho a la información sobre esos secretos acuerdos que pondrán en peligro la soberanía de los pueblos y los individuos.
El tres de mayo nuestra página difundía esta información con el enlaces a  artículos de Green Peace, Reuters y Página12.
http://www.nodo50.org/exilioargentino/?p=6160
En Madrid, Podemos organizó unas jornadas de dos días  para el esclarecimiento sobre el TTIP en la misma Puerta del Sol, lugar donde hace cinco años nació el movimiento del 15M al grito de «No nos representan».
En estas jornadas la Eurodiputada  de Podemos Lola Sánchez y sus colaboradores en la Eurocámara explicaron y respondieron preguntas sobre los contenidos y alcance de estos convenios.
En el enlace siguiente  encontraremos la traducción de los documentos secretos y con anotaciones que pueden esclarecernos  sobre este leonino acuerdo entre potencias, patrocinado por los grupos económicos multinacionales.
http://lola-sanchez.com/index.php/es/comercio-internacional

Comisión de Exiliados Argentinos en Madrid, 2 de Junio de 2016