7 de Febrero – De cretinos y justicia, portaaviones y dedo. Por Mempo Giardinelli

Son cientos o miles, de hecho incontables. Una caterva de miserables ladrones que se pegaron a las sillas que les apuntaló el Infame Canalla Amarillo antes de dejar el poder, quienes ahora, en hecho inédito para las democracias del mundo, no abandonan los puestos directivos en dependencias estatales a menos que –el dinero a esa gentuza los vuelve locos– se les asegure doble indemnización para retirarse.
>>>Ninguno podía creerlo y sus dudas y comentarios me hicieron sentir, nunca tan bien aplicado, lo que aquí llamamos vergüenza ajena: sentirse apenado por algo que uno no hizo ni haría.
La cuestión es que estos miserables entorpecen todo. No sólo obstaculizan al nuevo gobierno, que trabaja para negociar una deuda infame y sanear todo lo que dejaron chueco y fundido, sino que encima sientan horribles precedentes, pues, como los perros del hortelano – que en palabras más vulgares “no cazan ni dejan cazar” – estos basuras dificultan avanzar nuevos proyectos y políticas, y a la vez impiden nombramientos y labores del nuevo gobierno.>>>
Fuente: Chaco día por día
http://www.chacodiapordia.com/2020/02/03/de-cretinos-y-justicia-portaaviones-y-dedo/