11 de Agosto –  La Nación: oficialismo, negacionismo y campaña del miedo. Por Juan Manuel Ciucci.

En un nuevo editorial que recibió amplio repudio, la «tribuna de doctrina» insiste con la teoría de los dos demonios, intenta asustar al electorado con la dura actualidad venezolana y pide domiciliaria para los genocidas presos.
La gimnasia con que leemos los editoriales de La Nación ya nos ha acostumbrado a lo peor. Pero en el día de hoy han logrado superarse, al mancomunar con su diatriba temas tan dispares como las elecciones del próximo domingo, la difícil situación venezolana, la teoría de los dos demonios, y su histórica militancia a favor de la cárcel domiciliaria a los genocidas presos.
Bajo el título La subversión de la historia, el diario aprovecha para recuperar una carta de lectores publicada en 2008 de un ex gerente financiero y director de Chrysler Argentina, y que «ha estremecido a millares de personas en las redes sociales», según indican.>
Fuente: Agencia APU
http://www.agenciapacourondo.com.ar/medios/la-nacion-oficialismo-negacionismo-y-campana-del-miedo

Relacionado
El artículo que hace mención APU del 7 de Agosto.

La subversión de la historia.
Una carta de un lector publicada en 2008, que en nuestros días goza de enorme repercusión en las redes, ofrece datos reveladores de la barbarie subversiva.
Nueve años después de haber sido publicada, la carta dirigida a LA NACION de un ex gerente financiero y director de Chrysler Argentina ha estremecido a millares de personas en las redes sociales. Ha sido consecuencia de la actualidad y trágico testimonio del mensaje que revela una de las situaciones de mayor cinismo en la historia contemporánea de los argentinos.>
Fuente: La Nación
http://www.lanacion.com.ar/2050627-la-subversion-de-la-historia