15 de Mayo – Recibido audio sobre jubilados de Bahía Blanca y para todo el país.

http://www.agenciapacourondo.com.ar/sites/www.agenciapacourondo.com.ar/files/styles/flexslider_full/public/articulos/evita_trabajando_0.jpg?itok=fAsS5nfUPrograma «Poné tercera» desde Radio Universidad Nacional del Sur. Por gentileza de Enrique A. Martín el programa Nº 8 del domingo 12 de Mayo.
Conducen el programa: Nora Staltari, Daniel Gómez, Horacio Basili y Enrique Martín. Todos pertenecientes a la Agrupación de Jubilados «La Norma Plá».Reuniones de la Agrupacion en SMATA los jueves 15Hs.
Reportaje al Dr. Fernandez Pastor. Entrevista a un jubilado del PAMI: Mauricio Minor. Reflexión de Dn. Arturo Jauretche: “Asesorarse con los técnicos del Fondo Monetario Internacional es lo mismo que ir al almacén con el manual del comprador, escrito por el almacenero.”  Don Arturo Jauretche.
Un recuerdo a Eva Peron: impulsora del voto femenino: Discurso del 12 de marzo de 1947, de apoyo a las propuestas y proyectos que habrían de cristalizar en la Ley 13.010, que estableció la igualdad de derechos políticos entre hombres y mujeres. «…Ha llegado la hora de la mujer que comparte una causa pública y ha muerto la hora de la mujer como valor inerte y numérico dentro de la sociedad. Ha llegado la hora de la mujer que piensa, juzga, rechaza o acepta, y ha muerto la hora de la mujer que asiste, atada e impotente, a la caprichosa elaboración política de los destinos de su país, que es, en definitiva, el destino de su hogar.
Ha llegado la hora de la mujer argentina, integramente mujer en el goce paralelo de deberes y derechos comunes a todo ser humano que trabaja, y ha muerto la hora de la mujer compañera ocasional y colaboradora ínfima. »..
Nos visita Don Jubilio que recuerda a Evita. Y otros temas de actualidad del colectivo de eméritos y sociedad en general
Se escucha durante el programa a María Elena Walsh poema «Evita»
https://www.youtube.com/watch?v=3apud9QMcm8
Fuente: Radio UN Sur de Bahía Blanca
https://drive.google.com/open?id=19RL5DBEQB9rgFWTJ9n11V0REBWaJ6KG4