10 de Julio – Protesta del agro contra las retenciones

"Políticos: nosotros, sin ustedes, podemos vivir"(Foto: Sebastián Granata).I magen: «Políticos: nosotros, sin ustedes, podemos vivir»(Foto: Sebastián Granata).
La Mesa de Enlace, con  poyo opositor, tuvo en San Nicolás su protesta
La convocatoria, difundida a través de redes sociales, incluía la realización de algunos cortes de ruta en otros puntos del país con consignas de rechazo a políticas oficiales vinculadas con el sector agropecuario.
Una protesta de productores rurales impulsada por las entidades patronales del agro agrupadas en la Mesa de Enlace y con participación de dirigentes de Juntos por el Cambio expuso hoy en la ciudad bonaerense de San Nicolás un amplio abanico de reclamos que abarcaban demandas sectoriales hasta la defensa de la Constitución, la democracia y la educación.
 Imagen: Ruralistas a caballo en una protesta multifacética donde también se embanderó Patricia Bullrich (Foto: Sebastián Granata)Ruralistas a caballo en una protesta multifacética donde  también se embanderó Patricia Bullrich (Foto: Sebastián Granata)
La concentración, que tuvo réplicas en otras ciudades del país, se inició antes de las 10 en el kilómetro 228 de la autopista Buenos Aires-Rosario, a la altura de San Nicolás.>
Fuente: Agencia TELAM
https://www.telam.com.ar/notas/202107/560717-convocada-mesa-de-enlace-apoyo-opositor-san-nicolas-protesta-agro.html
Relacionado
Sombreros, tractores y banderas argentinas
Galería de fotos: las postales de la protesta opositora del campo<
Fuente: Pagina 12
https://www.pagina12.com.ar/353718-galeria-de-fotos-las-postales-de-la-protesta-opositora-del-c