22 de Octubre – Elecciones 22-O Caso Maldonado, elecciones, datos reservados: Fortísmas discusiones en el seno del Gobierno con Macri ausente. Por JJ Salinas

Resultado de imagen de cisne negroCunde en el Círculo Rojo el temor a un cisne negro
Según el londinense “The Guardian” un 12% de los electores bonaerenses habría cambiado su voto. *
GABRIEL FERNÁNDEZ / LA SEÑAL MEDIOS
DATOS. Nos informan que hay cruces muy intensos en el seno del gobierno nacional. El silencio de los funcionarios y la compulsión de los medios concentrados por mostrar un vacío encubierto de precisiones técnicas es una evidencia pública de esos datos reservados.
Hubo en las últimas horas discusiones fortísimas y se han barajado hipótesis sobre cómo presentar la situación, pero hasta Durán Barba ligó insultos crecientes. Es que nadie logra articular el modo de hablar sin admitir que el joven desapareció a manos de una institución del Estado. La posverdad tiene sus límites.

Alguien insinuó el relevo de la cúpula de Gendarmería y el pánico se expandió por toda la administración. Y no encuentran un juez que admita inculpar seriamente a los pobladores de la zona o a algún referente kirchnerista. Hubo consutas al respecto con Claudio Bonadío, que respondió con más silencio.
Desde lejos, Mauricio Macri participó de esas discusiones, sin encontrar solución.

Tenemos un panorama muy interesante.<
Fuente: Pajaro Rojo
http://pajarorojo.com.ar/?p=36401

Relacionado
La imposibilidad de prever el futuro: el Cisne Negro
http://www.cornisa.net/prospectiva/la-imposibilidad-de-prever-el-futuro-el-cisne-negro