10 de Noviembre- Falleció Martín Poni Micharvegas,


Martín (Poni) Micharvegas era el nombre artístico de Luís María Martínez Cornaglia -músico y poeta, pintor y médico psicoanalista, porteño itinerante y europeo amateur-, nació en el hospital municipal de San Fernando, provincia de Buenos Aires, el 30 de noviembre de 1935. Desde el golpe cívico-militar de 1976 residió en Madrid,España, hasta su fallecimiento.

TelamRetrato del argentino Poni Micharvegas, obra del pintor mendocino Julio Ovejeroagencia oficial de noticias de Argentina, en su sección `Nuestros Poetas´ ha editado esta biografía sobre Martín `Poni´ Micharvegas, . Por su interés, la reproducimos. En ella conoceremos datos de su vida personal y profesional más dos poemas: La poesía de mis compañeros y Homenaje al cantor del pueblo.
Retrato de Poni Micharvegas, obra del pintor mendocino Julio Ovejero

Fuente: Agencia Telam
http://argentinamundo.com/Martin-Poni-Micharvegas-argentino-eammultiple-en-una-semblanza-de-TELAM-Noticias-de-Argentina/298

Nota de CEAM: Poni ha sido integrante de nuestra Comisión de Exiliados Argentinos en Madrid, en los primeros años de andadura.
 Hoy viernes 11, de 12 a 14 horas, podemos darle el saludo final en el Tanatorio de San Isidro  situado en la calle Comuneros de Castilla, número 25. acceso por el Paseo de la Ermita del Santo. El Metro más cercano es el de Marqués de Vadillo o el de Pirámides.