CONVOCATORIA ELECCIONES ARGENTINAS del dia 22 de octubre de 2017

Se informa a la comunidad argentina residente en la jurisdicción del consulado argentino de Madrid (que implica un area mas grande que incluye a varias provincias) que las próximas elecciones nacionales del 22/10/2017 se llevarán a cabo en la sede del Colegio Mayor Argentino «Nuestra Señora de Luján», calle Martín Fierro 3, Madrid en el horario de 8:00 a 18:00 horas.
Podrán votar todos los ciudadanos argentinos que se encuentren en el padrón electoral (www.padron.gov.ar) y que se presenten con un documento de identidad válido: LC, LE, DNI libreta o DNI tarjeta (NO pasaporte) .

Asimismo, se informa que aquellos ciudadanos que se encuentren en la jurisdicción el 22/10 y que no estén en condiciones de votar en el exterior, podrán justificar la no emisión del voto ese día en el Colegio Mayor Argentino, presentando un documento válido en el horario de 8:00 a 18:00. Importante: este trámite también puede realizarse Online (ingresando en https://infractores.padron.gov.ar) o en el Consulado Argentino dentro de los 60 días posteriores a la elección.
El día 22/10 el Consulado permanecerá cerrado.
Como llegar al Colegio Mayor Argentino:
En bus: 46, 160, 161.
En metro: Estaciones MONCLOA y CIUDAD UNIVERSITARIA.