18 de Abril – Cristina en el discurso de Alberto. Por Cristian Secul Giusti

«En el discurso del jefe de estado, Cristina es el símbolo de la amistad, la generosidad y la consulta permanente» apunta el autor. Pilares retóricos de una sociedad indispensable.
La pregunta por Cristina siempre aparece. El rumor surge, se instala, y la referencia está, más temprano que tarde. Ya sea por su silencio, su intervención en el Senado, los viajes a Cuba, la cuarentena obligatoria tras volver del exterior, sus comentarios en Facebook, Twitter e Instagram, los gestos, los ademanes, las marcas. En fin, por ser, sencillamente, Cristina Fernández, presidenta durante dos períodos (2007-2015) y actual vicepresidenta de la nación.
La respuesta de Alberto nunca se demora, ni entra en zonas inciertas ni se opaca. Siempre que puede, aclara, destaca y reivindica las consideraciones de la ex presidenta. Y más allá de la actualidad con imagen positiva alta, su fuerte presencia en los diálogos sociales y la construcción de liderazgo creciente, Cristina no se ausenta de su retórica. La figura de la vicepresidenta está latente, a resguardo, y nunca se borra ni se ensombrece. La reminicencia cristinista es una parte más de la narrativa albertista.>
Fuente: Revista ZOOM
https://revistazoom.com.ar/cristina-en-el-discurso-de-alberto/