9 de Enero – Lo que tenía la princesa. Por Carrie Fisher.

La semana pasada murió inesperadamente Carrie Fisher, la princesa Leia de La Guerra de las Galaxias, una escritora brillante, una mujer inteligente y honesta que trabajaba de corregir guiones, dueña de una personalidad excesiva, inestable y deliciosa. Horas después murió su madre, la legendaria Debbie Reynolds.
La Guerra de las Galaxias se rodó en Inglaterra. Mi amigo Riggs me dejó usar su departamento en Kensington, detrás de las tiendas Barkers, y ahí viví durante los tres meses de rodaje.
Recuerdo haber entrado al set aquel primer día, tratando de parecer todo lo benigna y no problemática que podía. Llegué al estudio de Borehamwood, a unos 45 minutos de Londres, donde me tomaron las medidas para el vestuario e hicieron pruebas de peinado y maquillaje. Casi todos en el equipo de producción eran hombres. Así era y así sigue siendo, más o menos. El mundo del espectáculo es una comida de hombres con las mujeres generosamente espolvoreadas sobre el plato como una caras especias aromáticas.>
Fuente: Pagina 12

https://www.pagina12.com.ar/12840-adelanto-del-ultimo-libro-de-carrie-fisher