28 de Agosto – Carta abierta a los imbéciles. Por J.J. Salinas

NOTA de la CEAM: Hace unos días circuló este panfleto. Gracias a la investigación de un compañero de redacción, Justo, decidimos no publicarla por su sospechoso origen ideológico.
Al final, largos comentarios de Montserrat Mestre, a la que la publicación de esta nota soliviantó. JJS
«Mi nombre es Juan Manuel Jiménez Muñoz. Soy médico de familia en Málaga. Tengo 60 años, y ejerzo mi profesión desde hace 35. Mi número de colegiado es el 4.787. Y este dato lo aporto por si alguien, a raíz de esta lectura, me quiere denunciar o poner una querella. Será un honor.«
Notas de Montserrat Mestre
Nota 1: Estoy segura que mi socio Juan Salinas no le hubiera publicado esta «carta abierta» a ese personaje, si  supiera quién es. Ese señor  se dedica a  escribir «cartas públicas» contra los políticos más relevantes de Podemos  y hasta contra la socialista Susana Díaz (ex presidenta de la Junta de Andalucía, del PSOE línea Felipe González, que a ojos del tal médico es casi «una terrorista»), con unos argumentos que demuestran su talante autoritario, intolerante, amigo de la España «una, grande y libre». Y lo que es peor, cree en la superioridad intrínseca de la clase médica para  enmendar la plana a todas las demás disciplinas científicas. Así nos va en el país de Sancho Panza.
Fuente: Pájaro Rojo
https://pajarorojo.com.ar/?p=49753