12 de noviembre – Kicillof: “Debemos tener la capacidad, la humildad, la sabiduría, para armar un gran frente político” Por Martín Descalzo.

Entrevista al ex ministro de Economía y diputado por la UC. Definiciones sobre la unidad opositora, candidaturas y el futuro de la economía: «Va barranca abajo».
Principales definiciones de Axel Kicillof:
“La economía está hoy, mejor que mañana, desde que inició su presidencia Macri hemos ido en barranca abajo. Comenzamos el año con un presupuesto que preveía una inflación del 10%, luego corregida a un 15% y hoy hasta el Citibank y el propio Fondo Monetario Internacional hablan de 45 o 50 puntos de inflación para este año 2018.”
“Ellos se ocuparon de decir que eran muy buenos en muchas cosas y acá tenemos un record absoluto desde la devaluación del 2002 y más atrás, hacia fines de la década del 80, la hiperinflación. Ese aumento de los precios es lo que está generando una pérdida permanente del poder adquisitivo de los trabajadores, tanto privados como estatales, jubilados, aquellos que perciben una asignación universal.”>
Fuente: Revista ZOOM

http://revistazoom.com.ar/kicillof-debemos-tener-la-capacidad-la-humildad-la-sabiduria-para-armar-un-gran-frente-politico/