22 de Septiembre – Alberto Fernández se reunió con Evo Morales en Bolivia. Por Fernando Cibeira. Desde Santacruz de la Sierra.

https://images.pagina12.com.ar/styles/focal_16_9_960x540/public/media/articles/18716/evo-20fernandez.jpg?itok=leVXjPOpEvo Morales y Alberto Fernández durante la charla que mantuvieron..
«Siento una gran admiración por lo que has hecho», expresó el candidato del FdT.  Se encontraron anoche en Santa Cruz de la Sierra y conversaron a solas. Luego sumaron a las comitivas para la cena. Hicieron un repaso de la situación de la región.
“Me acuerdo que nos reunimos con Néstor cuando vos todavía eras candidato. Y Hebe de Bonafini nos decía: ‘va a ganar, vas a ver que va ganar’. Y tenía razón. Y mirá ahora, has hecho una gran gestión. Es un modelo en Latinoamérica. Siento una gran admiración por vos”, le dijo anoche el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández , al presidente de Bolivia, Evo Morales , en la reunión que mantuvieron antes de la cena con el resto de los integrantes de la comitiva. Dedicaron esos momentos a solas a recordar reuniones de las que habían participado ambos, en aquellos años de la región en los que coincidieron Kirchner, Lula, Hugo Chávez y Evo.>
Fuente: Pagina 12
https://www.pagina12.com.ar/219338-alberto-fernandez-se-reunio-con-evo-morales-en-bolivia