22 de Septiembre – Cristina: “Este gobierno pivotea sobre la mentira, la fractura social y la división de la oposición política”

  La ex presidenta Cristina Kirchner dio su segunda entrevista esta vez en el programa que conduce Víctor Hugo Morales en la AM750. Imperdible!!
La ex presidente Cristina Kirchner concedió su segunda entrevista, esta vez a Víctor Hugo Morales y concurrió a su programa de radio en la AM750 y volvió a disparar munición gruesa contra el gobierno de Macri y sus políticas de exclusión y división.
“El gobierno pivotea su gestión en torno de tres ejes: la mentira y la propaganda, la fractura social y la división de la oposición política” afirmó la candidata a senadora por Unidad Ciudadana al analizar los hechos de persecución política y social que viene protagonizando el gobierno macrista en los últimos meses.>
Fuente: Portal de Noticias
https://portaldenoticias.com.ar/2017/09/21/cristina-entrevista-victor-hugo/
Más Información
Las 25 frases mas fuertes de Cristina en la entrevista con Victor Hugo Morales.
La ex presidenta habló de todo: aborto, las elecciones, las tomas de colegio y su vida personal: ‘Hay una necesidad de que no haya voces que denuncien lo que pasa’, sentenció. En una extensa entrevista radial, la candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana y ex presidenta, Cristina Kirchner, habló de todos los temas; su relación con su marido y ex presidente, Néstor Kirchner; su posición con la despenalización del aborto y el movimiento feminista ‘Ni Una Menos’; el posible debate entre candidatos de las demás fuerzas; la toma de las escuelas en las Ciudad de Buenos Aires y de la situación actual del país por la situación económica y política del país. A continuación las 25 frases aqui:
Fuente: ARBIA
http://www.arbia.org.ar/nov-detalle.php?nov=2760&Las_25_frases_m%E1s_fuertes_de_Cristina_en_la_entrevista_con_V%EDctor_Hugo_Morales.