26 de Septiembre – Elecciones Octubre.  «Tenemos que juntarnos y conversar para reagrupar el voto peronista»

El candidato a senador nacional por Unidad Ciudadana Jorge Taiana recorrió la sexta sección electoral. «Todavía no hemos recuperado el PBI del año 2015», describió.
El candidato a segundo senador por Unidad Ciudadana, Jorge Taiana, recorrió Tres Arroyos y Bahía Blanca junto a intendentes, legisladores y candidatos de los 22 distritos de la sexta sección electoral de la provincia de Buenos Aires. El excanciller visitó el Parque Industrial de Tres Arroyos, se reunió con jubilados, empresarios PYMES y trabajadores nucleados en la CGT de Bahía Blanca y de Punta Alta.
«La estrategia utilizada por el gobierno perjudica al mercado interno que representa el 70 por ciento del PBI, lo que conlleva a una creciente desigualdad. Cambiemos, con el objetivo de bajar la inflación, redujo la demanda interna a través de una caída en los salarios reales y de la actividad de la economía popular. Sin embargo, la inflación prevista para este año va a superar el 24 por ciento», sostuvo Taiana durante la recorrida.>
Fuente: Agencia AOPU UC
http://www.agenciapacourondo.com.ar/politica/tenemos-que-juntarnos-y-conversar-para-reagrupar-el-voto-peronista