3 de Abril – Trabajadores de AGR Clarín denuncian un intento de desalojo en la planta.

Además informaron que la denuncia iniciada por Clarín por usurpación cayó en manos de un juez que es hermano de uno de los gerentes de la empresa.
Los trabajadores de AGR-Clarín recibieron información de diversas fuentes que indicarían la posibilidad de que, desde la madrugada, comience un «sitio represivo sobre la planta para en las primeras horas de la mañana proceder a un desalojo».
La nueva amenaza se da a horas de un plenario convocado por los trabajadores para convertir en activo el paro general del 6, y cuando nos aprestábamos a hacer pública nuestra convocatoria a realizar un cacerolazo nacional contra el ajuste el mismo 6/4 a las 19 hs. >
Fuente: ARBIA

http://www.arbia.org.ar/nov-detalle.php?nov=2670&Trabajadores_de_AGR_Clar%EDn_denuncian_un_intento_de_desalojo_en_la_planta.

Más Información
Alerta por posible desalojo en AGR.
Los trabajadores despedidos, que mantienen tomadas las instalaciones de AGR, denunciaron que se está preparando un desalojo y realizaron un abrazo simbólico a la planta de Pompeya. Recibieron el apoyo de organizaciones sindicales, políticas y sociales.
Fuente: Pagina 12

https://www.pagina12.com.ar/29593-alerta-por-posible-desalojo-en-agr