3 de Abril – La campaña sucia contra Podemos. Por Agustín Fontenla. Desde Madrid

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/8e/Podemos_%28logo_c%C3%ADrculos%29.svg/850px-Podemos_%28logo_c%C3%ADrculos%29.svg.pngPablo Iglesias cree que los elementos de la “policía política” siguen operando en el Estado español. Imagen: AFP.
Revelan la trama detrás de las mentiras sobre el partido españoLa Audiencia Nacional investiga una de las numerosas operaciones que realizó una “policía política” para desprestigiar al partido.
En julio de 2016, unas semanas después de las elecciones generales de España en las que Podemos se consolidó como tercera fuerza política del país, y se ganó el derecho a decidir la formación del próximo gobierno de España, el portal de “noticias” Okdiario.com publicó unas capturas de pantalla de un teléfono celular de una colaboradora de Pablo Iglesias, que le había sido robado poco tiempo atrás.
Entonces, la dirección de la formación morada no dudó en interpretar el hecho como parte de una cadena de operaciones políticas realizadas en su contra desde que, en los comicios de diciembre de 2015, la sociedad española había colocado a Podemos en la primera fila de la política nacional.
Fuente: Pagina 12