13 de Enero – La muerte de Jorge Beinstein el jueves 10 de Enero. Varios

Por J.J. Salinas. Su aparición como un rayo. Un resplandor, una quemadura y una reafirmación.
Hace aproximadamente un año, quizá un poco menos, ya entrado 2018, Beinstein me vino a ver a Télam junto a Daniel Cieza para proponerme que trabajáramos juntos en desenmascarar a Macri. No encontré un hueco para formalizar un proyecto con él (que vivía en Brandsen donde murió súbitamente) que ya había terminado lo que sería su último trabajo “Macrì. Orígenes e instalación de una dictadura mafiosa” pero nos hicimos amigos como si nos conociéramos de toda la vida (los que fuimos revolucionarios solemos encontrar miles de motivos para la fraternidad). >
Fuente: Pajaro Rojo

http://pajarorojo.com.ar/?p=41450

Relacionado
La instalación de la dictadura mafiosa. (una nota del 08/11/2017)

El intelectual marxista Jorge Beinstein analiza la ofensiva oligárquico judicial del gobierno que encabeza Mauricio Macri.
Solo faltan algunos pequeños ajustes para que el motor dictatorial funcione a pleno. Una reducida camarilla mafiosa a cuya cabeza se encuentra Maurizio Macrì, dispone de la suma del poder público a lo que se agregan los poderes mediático y económico.
Quedan unos pocos residuos fácilmente controlables que tal vez sobrevivan algo más y que servirán mientras existan para que el súperpoder muestre la existencia de pluralismo. Algunos y algunas legisladores de ambas cámaras exhibirán sus figuras opositoras aunque ambas cámaras ya estaban bajo control en los temas fundamentales y lo estarán mucho más en el futuro.>
Fuente: Agencia APU

 

Un comentario sobre “13 de Enero – La muerte de Jorge Beinstein el jueves 10 de Enero. Varios”

  1. Una pérdida irreparable por su convicción revolucionaria , su capacidad intelectual y su voluntad de lucha frente a las injusticias del capitalismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *