30 de Septiembre – Amores que matan. Por Mario Wainfeld

La renuncia de Caputo y otros goles en contra del Gobierno. Zalamerías sobreactuadas de Macri hacia Lagarde. El nuevo programa: la iliquidez como meta. Inflación flameante y más oportunidades para especuladores. Reflexiones sobre la timba. El Presupuesto: su esencia y las tratativas.
Hay tres maneras de ganar al póker, hijo, me sabía decir mi abuelo en los años de su vejez. Con mucho resto, sabiendo jugar muy bien, o con las cartas marcadas. Pero el resto, por grande que sea, siempre termina por acabarse. Y por muy bien que uno juegue, siempre hay algún otro en este ancho mundo capaz de jugar mejor. Por lo tanto, el método más seguro es marcar las cartas.”
«Cicatrices». Juan José Saer
Equipo que gana no se cambia, enseña la ciencia futbolera que, a contrario sensu, describe cómo está jugando el Dream team macrista. Luis Caputo hizo papelón en la mesa de dinero del Banco Central (BCRA), anunció su salida en un momento disfuncional,durante la gira del presidente Mauricio Macri en la Madre Patria. Melló la credibilidad del Gobierno. A “Toto”le faltaron calidad y garra, espíritu de cuerpo. Eso sí: embolsó buena moneda para el patrimonio personal.>
Fuente: Pagina 12

https://www.pagina12.com.ar/145466-amores-que-matan