19 de Febrero -Macri logra que Obama le visite en Buenos Aires. Por Carlos Cué.

Nota del CEAM: El estrafalario César visita la Aldea de los «irreductibles»..
Es el espaldarazo definitivo al regreso de Argentina a la ortodoxia.
La noche de la victoria electoral de Mauricio Macri había muchas celebraciones en las casas de Buenos Aires. Pero uno de los lugares donde se vivió con mayor entusiasmo ese giro de 180 grados en la política argentina, después de 12 años de kirchnerismo, fue en la casa del embajador de EE UU, Noah Mamet, un espectacular palacio patricio de la época de esplendor de Argentina. Macri, como preveía Mamet y otros muchos, ha dado un giro radical a la política exterior argentina, se ha acercado a EE UU y la UE, se ha enfrentado a Venezuela y está tratando de cerrar un acuerdo con los fondos buitre.
Fuente: El Pais
http://internacional.elpais.com/internacional/2016/02/18/argentina/1455814334_888203.html

Más información
A 20 años de las carnales, las maduras
Obama vendrá a la Argentina en su último año de mandato justo después de su visita a Cuba. Mensajes pro mercado y regionales.
>>>En el caso argentino, la visita a Macri será “para conversar sobre la agenda de reformas” del presidente argentino y para “reconocer sus contribuciones a la defensa de los derechos humanos en la región”, dice el documento sobre el tramo de una gira que concluirá en Buenos Aires el 24 de marzo, justo a 40 años del golpe militar de 1976. La última visita exclusivamente bilateral la realizó Bill Clinton en 1997 para encontrarse con Carlos Menem.>>>
uente: Pagina 12
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-292812-2016-02-19.html