14 de Octubre – Cambiemos, «el totalitarismo corporativo». Por Rubén Dri.

Introducción
La coalición Cambiemos, que fue caracterizada como moderna y democrática, anuló al asumir el gobierno la “ley de medios” mediante un DNU, ley que fue discutida ampliamente por toda la sociedad. El despido de Roberto Navarro y de su equipo de C5N constituye una amenaza para el disminuido espacio comunicacional no oficialista.
                                                           Por Rubén Dri* (para La Tecl@ Eñe)
En el asfixiante mundo desinformativo de los medios de in-comunicación, hasta hace poco había un resquicio, un espacio que nos permitía respirar, atisbar lo que realmente nos pasaba y pasaba en el mundo. Era la ventana que se abría en C5N con el equipo periodístico que dirigía Roberto Navarro y la colaboración inestimable tanto del “inteligente” cadete como de otros investigadores.
Ahora esa ventana se ha cerrado. No podía ser de otro modo, la cerró el jefe de la banda mafiosa que se ha apoderado del Estado y que, como dice Eugenio Zaffaroni: “tiene todo el poder: tiene el poder financiero, el monopolio mediático, manipula el Congreso, manipula el poder judicial. Es decir, tiene todo el poder y ejerce todo el poder”.
Por lo tanto no es un gobierno republicano y muchos menos democrático. Un gobierno republicano tiene como premisas fundamentales, la división de poderes, es decir, la existencia no sólo nominal sino real del poder ejecutivo, del legislativo y del judicial.>
Fuente: La TeclaEñe
http://www.lateclaene.com/rubn-dri-