12 de Septiembre – “Cristina no es una persona” Por Aníbal Pittelli (*).

(Recomendado) En esta columna, publicada este lunes en El País Digital, Pitelli hace una caracterización, al menos inédita, y reflexiona sobre la ex presidenta Cristina Kirchner.
La Plata, 10 Sep (Por Anibal Pittelli*/InfoGEI).- La Argentina implosionada, corroída por el capital financiero y la impericia del gobierno de Macri, no sólo tiene en vilo a todo un país, no sólo sumerge en la pobreza y sufrimiento a millones de argentinos, sino que no nos deja ni un minuto para reflexionar de otras cosas.
Pero resulta que aún al borde del abismo –una vez más-, debemos intentar poner algo de luz sobre lo que cada uno representa. En este caso lo hago sobre la ex presidenta.
Creo oportuno decir que el destinatario principal de estas líneas es el vasto, variopinto y heterogéneo conglomerado de argentinos que se reconocen a sí mismos como peronistas. Sean simpatizantes, militantes o dirigentes.
¿Hay algo que no se haya dicho de CFK en los últimos 20 años? Creo que no. Se ha dicho todo. ¿Vale la pena recordarlo? No hace falta.
>>>Con ella (aunque más no sea simbólicamente), todo. Sin ella, poco y nada.
Si hacemos el esfuerzo por alinear estos planetas –permítanme la humorada- ¡SÍ, SE PUEDE!. Se puede. Pero además se debe. Solo así podremos reconstruir los puentes con toda la sociedad.
Creo que este es el camino. Pero que se entienda bien. Que todos hagan lo que les parezca mejor. Porque en realidad, no es arreglar o no arreglar con Cristina. Es mucho más que ello.
Porque Cristina es mucho más que Cristina.
(*) Ex intendente de Chivilcoy, provincia de Buenos Aires.
Fuente: IngoGEI
http://infogei.com.ar/cable/26479/cristina_no_es_una_persona/