19 de Mayo – El arte de fumar bajo el agua.

https://www.labatallacultural.org/wp-content/uploads/2019/05/massa-cris-alberto-1320x741.jpgPasaron menos de cinco horas desde el estallido de la bomba. Sí, un sábado por la mañana, mientras en el cuartel del enemigo el gorila aun dormía y en los medios estaban con las puras pavadas usuales del fin de semana. A las 9 de la mañana ella lo anunció, mediante un video publicado en las redes sociales. Lo publicó, tiró la bomba y dijo: “Manéjenlo”.
Y acá estamos, los de “este lado” y el gorilaje, todos tratando de manejarlo, efectivamente. Y se escuchan todas las voces, desde Elisa Carrió anunciando —como siempre— algún pacto espurio para garantizar la impunidad, hasta otros un poco más lúcidos que ponen la atención sobre innumerables aspectos y efectos de la movida, los que van a seguir viéndose a medida que pasen las horas.
Pasaron menos de cinco horas desde el estallido de la bomba. Sí, un sábado por la mañana, mientras en el cuartel del enemigo el gorila aun dormía y en los medios estaban con las puras pavadas usuales del fin de semana. A las 9 de la mañana ella lo anunció, mediante un video publicado en las redes sociales. Lo publicó, tiró la bomba y dijo: “Manéjenlo”.
Y acá estamos, los de “este lado” y el gorilaje, todos tratando de manejarlo, efectivamente. Y se escuchan todas las voces, desde Elisa Carrió anunciando —como siempre— algún pacto espurio para garantizar la impunidad, hasta otros un poco más lúcidos que ponen la atención sobre innumerables aspectos y efectos de la movida, los que van a seguir viéndose a medida que pasen las horas.>

Fuente: Labatallacultral