21 de Agosto -ESTE MARTES 22- Recordarán la Masacre de Trelew-

El encuentro será el martes 22 de agosto de 20 a 22 horas en el Teatro del Muelle, EN Puerto Madryn. Foto El Diario/InfoGEIEn conmemoración del 45º Aniversario de la Masacre de Trelew, la Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Madryn invitó a participar de “La memoria nunca cambia”, evento que evocará los hechos ocurridos el 22 de agosto del 1972, donde 16 prisioneros políticos fueron fusilados durante la dictadura de Alejandro Lanusse.
El evento comenzará con una performance a cargo del elenco estable del Teatro del Muelle, musicalizada por los profesores de los Talleres Culturales Martín Martínez, Gody Corominas, Juan Pablo Solco y Carlos Vidal.
Según detalla El Diario de Madryn, está previsto proyectar el documental “22 de agosto. La(s) Causa(s)” dirigido por Diego Pauli y con producción del colectivo de realizadores “El Ojo del Sur”.
El documental incluye testimonios judiciales de familiares, testigos directos de la masacre y escenas de la sentencia histórica que declara los hechos cometidos aquel 22 de agosto de 1972, como crímenes de lesa humanidad.Z
Fuente: InfoGEI
http://infogei.com.ar/cable/22904/recordaran_la_masacre_de_trele
</w/
div>

La Masacre de Trelew: La Patria fusilada.Por Mariana Arruti y Martín Ayarra. (Contiene el documental completo 1:34’41” :
http://www.nodo50.org/exilioargentino/?p=7292