22 de Noviembre – El Comando Sur en Iberoamérica. Cono Sur: Bolivia. Parte 3

http://www.enlacesbolivia.net/archivos/noticias_de_bolivia_6431.jpgBolivia
Según el relato de los habitantes, hay movimientos de tropas de marines en Chaparé, donde se han establecido, causando consternación en los pobladores.
Imagen: Chaparé es otro punto fuerte, para poder controlar el Amazonas, y poder consolidarse en la región, que han denominado «Sistema Andino».
►Dijo el Comandante del Comando Sur en su informe del año 2005:
«El dirigente del campesinado Evo Morales -marxista por convicción- viajó recientemente a la Argentina con pasaporte emitido por la embajada de ese país en La Paz. Permaneció dos días en Buenos Aires, donde se entrevistó con el Presidente Kirchner. Se desconoce lo conversado en Buenos Aires. Sin embargo, se han detectado transferencias de fondos desde Venezuela que tienen como destinatario final al señor Evo Morales, triangulándose el dinero desde diversas cuentas de Suiza, Luxemburgo, y el propio Banco Brigss de los Estados Unidos, donde el señor Morales, extrañamente, tiene una cuenta, convergiendo en dos Bancos de Rumania la suma de US$ 28,880,000, supuestamente para el pago clandestino de armas.»
Nota: Los datos del informe se basan en artículos relacionados.
Informes de James Petras
Datos oficiales del Gobierno de los Estados Unidos, en sus informes sobre el USSOUTHCOM
Y fuentes fidedignas, que se reservan por razones de seguridad.
Fuente: El Malvinense (Nota del 4 de Junio 2017)
https://elmalvinense.com/2017/06/04/el-comando-sur-en-iberoamerica/