2 de Agosto – Los trabajadores de Adidas: “Desde que Macri decidió abrir la importación la empresa elige comprar el producto terminado en China”

Unos 500 empleados de la planta de Esteban Echeverría realizaron un corte en Camino de Cintura en defensa de sus puestos laborales. La multinacional ya echó a 100 operarios, cerró una fábrica en Lanús, redujo los sueldos y anunció que otras 40 personas quedarían en la calle.
En la Argentina de Mauricio Macri más familias se quedan sin sus fuentes de ingreso. Luego de los despidos en Pepsico, la multinacional Adidas comunicó nuevas cesantías y sus trabajadores decidieron salir a protestar con un corte en el cruce del Camino de Cintura y José María Paz, en el partido de Esteban Echeverría.
Se trata de unos 500 empleados de la planta Extreme Gear, donde ya se produjeron 100 despidos en lo que va del año y ahora otros 40 operarios quedarían en la calle.>
Fuente: AGEPEBA

http://www.agepeba.org/2017/07/31/los-trabajadores-de-adidas-se-plantaron-contra-los-despidos-desde-que-macri-decidio-abrir-la-importacion-la-empresa-elige-comprar-el-producto-terminado-en-china/