28 de Abril – Mexico. Elecciones 2018. AMLO abarrota auditorio del TEC y es ovacionado por estudiantes Erick Muñiz, corresponsal.

Monterrey, NL. El candidato a la presidencia de la República de la coalición Juntos haremos historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que si tuviera que votar por alguno de sus cuatro adversarios en las elecciones del próximo primero de julio, preferiría anular su boleta.
López Obrador arrancó aplausos con su respuesta, y agregó que no veía cualidades suficientes en Ricardo Anaya, José Antonio Meade, Margarita Zavala o Jaime Rodríguez.
Ante un auditorio Luis Elizondo lleno con mil 900 estudiantes, el político tabasqueño rompió la tendencia de sus antecesores, Ricardo Anaya y Jaime Rodríguez, quienes comparecieron ayer, y de Margarita Zavala, quien se presentó en la mañana.>
Fuente: La Jornada
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2018/04/27/amlo-abarrota-auditorio-del-tec-y-es-ovacionado-por-estudiantes-134.html

Relacionado
López Obrador con Perón, Lula y Chávez
Patrocinado por empresarios, equipara a Chávez con Obrador
(ANSA) – CIUDAD DE MEXICO, 27 ABR – Un documental sobre el populismo en América Latina, donde se equipara a figuras como Hugo Chávez, Juan Domingo Perón y Luis Inazio Lula da Silva con el favorito para las presidenciales del 1 de julio, Andrés López Obrador, agudiza la polarización en México.
Aún no están claros muchos aspectos sobre la serie, pero ya arrancó una agresiva y costosa campaña publicitaria en cientos de buses de la Ciudad de México donde aparecen juntos Obrador, Chávez, Lula y Perón.
«Próximamente» se lee en los vehículos, pero no se indica ni la fecha ni la compañía de comunicación a través de la cual podrá ser vista.>
Fuente: ANSA Latina
http://www.ansalatina.com/americalatina/noticia/mexico/2018/04/27/mas-polarizacion-por-documental-sobre-populismo_42f910c6-a4aa-437e-b709-69db84689b5b.html