2 de Agosto – De operaciones judiciales, árboles y bosques. .

http://revistazoom.com.ar/wp-content/uploads/2018/08/col-bona-1.jpgLa abogada Graciana Peñafort y el periodista Adrián Murano hilaron una evaluaciones jurídicas y políticas sobre el #GloriaGate. Forum Shopping, «lava jato» selectivo, judicialización de la política e interna peronista.
Por Graciana Peñafort*
“Es como un guión reciclado de cosas ya dichas”
Me despertó la llamada de un colega para contarme las detenciones de hoy de Bonadio. Llamé a las tres personas por las que siento estima que figuran en esa causa. Desconcierto. Me puse a leer las noticias y mi cabeza de abogada empezó a hacerse preguntas.
Primero, ¿qué causa es la causa donde se investigó? Dicen que es la causa de GNL, la del perito trucho. Pero cuando mirás los nombres, resulta que no hay empresarios del gas ahí. Me dicen que ahí declaró la mujer de Centeno, el chofer escriba.
Anoche me dormí leyendo el libro de Pablo Slonimsqui, “Forum Shopping”. La declaracion de la mujer del chofer parece una clara maniobra de forum shopping. Alguien le aconsejó declarar en el juzgado de Bonadio para que la denuncia quedara radicada en ese juzgado y no en otro.>
Fuente: Revista ZOOM
http://revistazoom.com.ar/de-operaciones-judiciales-arboles-y-bosques/