9 de Junio – Predro Sanchez de Visita a Argentina

Fernández llamó a hacer "aún más sólidos" los vínculos.Alberto Fernández: «Argentina y España tienen una oportunidad única»
El Presidente destacó que las empresas españolas «tienen toda las posibilidades para seguir invirtiendo» en el país. Fue al participar de un encuentro junto a su par español Pedro Sánchez y empresarios de ambos países.El presidente Alberto Fernández destacó hoy que la Argentina y España tienen una «oportunidad única para entenderse y poder avanzar» en las relaciones bilaterales y destacó que las empresas españolas «tienen toda las posibilidades para seguir invirtiendo» en el país.
Al participar de un encuentro junto a su par español Pedro Sánchez y empresarios de ambos países, Fernández llamó a hacer «aún más sólidos» los vínculos y «mancomunar esfuerzos a un lado y otro del Atlántico».
Fernández le agradeció a Sánchez el apoyo de su país en el proceso de renegociación de la deuda que encara la Argentina con el Fondo Monetario Internacional y el Club de París.>
Fuente: Agencia TELAM
https://www.telam.com.ar/notas/202106/557026-alberto-fernandez-pedro-sanchez-fortalecer-relaciones-argentina-espana.html