6 de Octubre – 17 de Octubre: movilización virtual

El acto del 17 de octubre será virtual,  «Para seguir cuidándonos», dijo Santiago Cafiero 
El ministro coordinador compartió un video con imágenes de aquella jornada, en la que la movilización popular logró la libertad de Juan Domingo Perón (preso desde hacía unos días en la isla Martín García y luego en el Hospital Militar), y señaló que «cuidándonos demostraremos apoyo masivo» a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.
De este modo, queda descarta la alternativa que se barajaba de salir a la calle por los 75 años del acto fundante del peronismo, que en la liturgia partidaria es el Día de la Lealtad. #MovilizaciónVirtual, #17deOctubreDesdeCasa, y #PorUnNuevo17deOctubre son los hashtags para la convocatoria virtual, «en atención a los cuidados que demanda la pandemia», según consigna el video.
Fuente: pagina 12
https://www.pagina12.com.ar/296565-el-acto-del-17-de-octubre-sera-virtual
Más Información
Por La Insuperable. Para hacerlo, habrá que bajarse una aplicación
A través de un video publicado en las redes con imágenes del 17 de octubre de 1945, el Partido Justicialista realizó una invitación para que, con celular, tablet o computadora, se brinde apoyo al gobierno de Alberto Fernández
Este 17 de Octubre donde estés, defendemos y apoyamos al gobierno de @alferdez y @CFKArgentina en lo que será una histórica #MovilizacionVirtual. #17deOctubreDesdeCasa#PorUnNuevo17deOctubre pic.twitter.com/FmTA8WoATD
— Partido Justicialista (@p_justicialista) October 3, 2020
El acto se hará a través de la app VirtualMov, que ayer ya comenzó a difundirse vía whatsapp por los celulares de militantes y simpatizantes en rápida viralización. La app permite el ingreso masivo, elegir un avatar y chatear en vivo.
Fuente: La Insuperable
https://noticiaslainsuperable.com.ar/2020/10/05/17-de-octubre-el-pj-invita-a-marchar-virtualmente/