22 de Marzo – Recibida convocatoria

Estimados miembros del área de  DDHH de la Universidad Nacional del Sur.
   Agradezco el envío de la invitación para el acto que se realizará el 3 de Abril en la UNS, de la cual fui alumno de Agronomía hace ya muchos años. Comparto los criterios que han dado lugar a este reconocimiento de estos integrantes de la comunidad universitaria. Desde 1976 estoy radicado con mi familia en España, por lo cual no podré estar físicamente. 
Pero adhiero plenamente a la intención reparadora de este acto y he procurado darle la mayor difusión posible a mis amigos en Bahía Blanca y el sur argentino y a quienes como es mi caso, viven en el extranjero.
También personalmente, lamento que no pueda participar de este acto un gran amigo y compañero que perdimos hace poco tiempo, me refiero a Edgardo Fernández Stacco, incansable en su tarea de recordar a Watu y a tantos otros represaliados por las patotas del rector Remus Tetu y de los represores de la dictadura militar.
Un cordial saludo desde España,
Carlos Iaquinandi Castro
_____________________________________
El 21 de Marzo de 2023 16:45, DDHH UNS escribió:
Sr. Carlos Iaquinandi,
Nos complace compartirle la invitación adjunta al primer acto de reparación de fichas y legajos correspondientes a integrantes de la comunidad universitaria que sufrieron persecución política en el marco del terrorismo de estado.
Le solicitamos tenga a bien confirmar su presencia hasta el jueves 30 de marzo.