20 de Junio – Discurso de la Presidenta de Argentina Cristina Fernandez de Kirchner ante la FAO: Por Santiago Rodriguez desde Roma

“Hemos tenido un proyecto de país más equitativo”.La Presidenta resaltó el rol de las políticas sociales para generar mayor inclusión. También alertó sobre los riesgos de la especulación en materia de alimentos mientras hay gente que pasa hambre, por lo que reclamó regulaciones.
“La Asignación Universal por Hijo es una de las políticas públicas reconocidas como de las más efectivas en la lucha contra la pobreza. Con 0,5 por ciento del PBI llegamos a más de tres millones y medio de niños y adolescentes con exigencias que deben cumplir. >
Fuente: Pagina 12
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-274518-2015-06-09.html

 https://www.youtube.com/watch?v=Qr1hqto9rBg

 08 de junio de 2015, Roma: La presidenta Cristina Fernández de Kirchner expuso ante la 39ª Conferencia de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), donde…

NOTA del CEAM: Tal cual nos llegó, aqui pueden ver y escuchar la disertación completa de la Sra. Presidenta: «Es para tecnócratas, largo y aburrido.Pero, es admirable. Tiene entidad. Dicho sin libreto, demuestra que sabe de memoria lo hecho.»