España El global-imperial y su cruzada contra «Podemos» . Varios

19 de Junio – El global-imperial y su cruzada contra «Podemos» Por Rosa Guevara Landa.. Era de esperar. Aparte de los editoriales, el artículo de don Antonio Elorza del pasado lunes era una pista clara de lo que nos acechaba y habían planificado: una incesante e infame campaña diseñada por las altas instancias del global-imperial contra “Podemos”. Como el rayo abyecto que no cesa ni quiere cesar en su infamia. >

Fuente: Rebelion
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=186255

Informacion relacionada
Prensa negra. Por Antonio San Roman Sevillano
19 de Junio – Para la mayoría de la gente la palabra propaganda implica mentiras, tergiversación, manipulación. Por el contrario,información parece expresar verdad, honestidad. Bajo estas premisas, Propaganda e Información parecen conceptos contrapuestos para atribuírselos al mismo tiempo a los medios de comunicación españoles. La realidad asequible es que nos transmiten información. 
Para cualquier ciudadano que quiera comprobarlo, es evidente que la información trascendental que nos comunican, habitualmente, sólo es propaganda. 
La propaganda tiene entre sus principales objetivos alcanzar y mantener el poder por parte del emisor de la misma. Es evidente la relación entre propaganda, ideología y poder. 
En política la propaganda negra se utiliza para distorsionar mensajes, crear rumores, difundir falsas noticias y empañar la imagen de algún personaje de la vida pública.>
Fuente: Rebelion
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=186256