1º de Febrero – En un depósito del Correo Argentino.

https://images.pagina12.com.ar/styles/focal_3_2_960x640/public/media/articles/47370/conectar1_0.jpg?itok=c2UiiAlXHallan 100 mil netbooks sin repartir por el gobierno de Macri.
Primero fueron containers con dosis de vacunas. Luego, pilas y pilas de insumos médicos sin entegar. Ahora, la Sindicatura General de la Nación (SIGEN) halló más de 100 mil netbooks que habían sido adquiridas por el gobierno anterior y que nunca fueron entregadas.
Según publica Página 12, son miles de insumos tecnológicos -netbooks, tablets, proyectores, servidores y baterías- que habían sido compradas hace más de tres años por el gobierno de Mauricio Macri y que debían ser entregados a distintos programas educativos. Pero en lugar de ello, se acumularon en depósitos del Correo Argentino.
https://images.pagina12.com.ar/styles/width960/public/media/articles/47370/conectar2-0.jpg?itok=bef9eHZuEl material fue encontrado en un depósito del Correo Argentino, en la localidad de Tortuguitas. Allí había más de 100 mil netbooks y otros elementos como tablets, servidores, baterías y proyectores.>
Fuente: Diario Popular
http://diariopulse.com/en-un-deposito-del-correo-argentino-hallan-100-mil-netbooks-sin-repartir-por-el-gobierno-de-macri/