18 de Enero – La horda. Por Carlos Rozanski

Introducción
Los integrantes de la coalición opositora Juntos por el Cambio anunciaron que no acompañarán las sesiones extraordinarias ni votarán ninguna ley que sea propuesta por el oficialismo. El ex Juez Carlos Rozanski sostiene que las consecuencias de esta decisión, de concretarse la amenaza, impactarán sobre todo el sistema democrático del país, violando la constitución y las leyes.
Por Carlos Rozanski* (para La Tecl@ Eñe)
Los integrantes de la coalición opositora de extrema derecha, Juntos por el Cambio, aumenta día a día el nivel de violencia de su actividad política. Es parte de la ya remanida estrategia con la que pretenden posicionarse para las elecciones de octubre. Desde la pública ponderación de Adolfo Hitler por parte del principal asesor de Mauricio Macri, Jaime Duran Barba, mucha agua ha pasado bajo el puente. Y en ella se han bañado sin el más mínimo pudor las principales figuras de esta derecha reiterativa en su despreciable pero efectiva descalificación y desconocimiento del “otro”.
La convocatoria del Presidente de la nación por Decreto 17/2023  a sesiones extraordinarias del Congreso (art. 63 Const. Nac.), expuso una vez más las peores miserias de una derecha que por sus propias carencias, se torna cada día más peligrosa para la vida en comunidad.>
Fuente: La Tecla Eñe
https://lateclaenerevista.com/la-horda-por-carlos-rozanski/