18 de Abril – Pedro Sánchez recupera la vivienda social. Por Agustín Millán

Construcciones olvidadas en los últimos 30 años. Calviño revela que Catalunya, Andalucía y Comunitat Valenciana concentran la mayor parte de las 50.000 viviendas de la Sareb, (el banco malo)
La vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos, Nadia Calviño, ha asegurado este lunes en RTVE, que Catalunya, Andalucía y Comunitat Valenciana concentran la mayor parte de las 50.000 viviendas de la Sareb, el banco malo, que el presidente Pedro Sánchez anunció este domingo para el marcado de alquiler social de vivienda.
El Consejo de ministros va a aprobar este martes el plan de alquiler social que Sánchez anunció este domingo en el cierre en el cierre de la Conferencia Municipal del PSOE en Valencia.
50.000 viviendas sociales
Pedro Sánchez anunció que: “Vamos a aprobar la movilización de 50.000 viviendas de la Sareb para alquiler a precio asequible para jóvenes y familias”. Se comprometió a que España sea un país europeo que tenga un 20% de vivienda pública frente, al 3% actual, multiplicándolas por 29.>
Fuente: Diario16
https://diario16.com/pedro-sanchez-recupera-la-vivienda-social-construcciones-olvidadas-en-los-ultimos-30-anos/