25 de Febrero – Venezuela: Trump ejecuta el Plan diseñado en 2016 por el Comando Sur. Por Carlos Iaquinandi Castro.

VENEZUELA: TRUMP EJECUTA EL PLAN DISEÑADO EN EL 2016 POR EL COMANDO SURRecibido Boletin de SERPAL Nº 532 al que estamos suscriptos.
«Habla suavemente pero muestra un gran garrote, así llegarás lejos«
Teodoro Roosevelt, presidente de Estados Unidos de 1901 a 1909
El presidente Trump eligiò Miami, para lanzar sus últimas amenazas contra las Fuerzas Armadas de Venezuela. En esta ciudad residen miles de exiliados cubanos y sus descendientes, muchos de ellos integrados en la política norteamericana. Es el caso de Marco Rubio y Mario Díaz Balart, dos miembros del ala más derechista del partido Republicano, que también participan del proyecto de forzar la frontera entre Colombia y Venezuela con el argumento de que pasen camiones con ayuda humanitaria. En los últimos dias tres gigantescos aviones militares norteamericanos C-17 aterrizaron en Cúcuta. Según el gobierno de los EEUU sus aviones transportan esa ayuda. El de Venezuela considera que es el caballo de Troya, la excusa para ingresar al territorio nacional.
«Lo perderán todo»
Trump desde Miami «aconsejó» a esos mandos militares que acepten una amnistía y dejen de respaldar a Nicolás Maduro. «De lo contrario – anticipó- terminarán muy mal.» «No encontrarán refugio y lo perderán todo». >
Fuente: Agencia SERPAL

http://serpal.info/noticias/Venezuela_532