17 de Julio – Con masiva participación transcurrió ensayo electoral constituyente en todo el país.

Caracas, 17 Jul. AVN.- El pueblo venezolano acudió de forma masiva este domingo a participar en el ensayo electoral por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
Desde las seis de la mañana y hasta altas horas de la noche, millones de hombres y mujeres acudieron a los 551 centros electorales habilitados en todo el país por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para este ensayo, que contó con 1.942 mesas de votación.
«Este domingo 16 de julio hemos escrito el preámbulo de la gran victoria patriota que obtendremos en la elección de la Asamblea Nacional Constituyente, gracias a la determinación del pueblo venezolano que salió multitudinariamente a respaldar el Ensayo Electoral que convocó el CNE», expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de su usuario en Facebook.
Con respecto a los simulacros realizados en pasados procesos electorales, el mandatario detalló que representó un hecho histórico. «Nunca antes un proceso de este tipo había recibido un respaldo tan contundente. Hasta altas horas de la noche han permanecido cientos de personas en las filas de los centros electorales».
«Agradezco al pueblo principalmente, por su confianza, por su apoyo, que nos da la certeza de la victoria contundente que tendremos dentro de dos semanas y de que construiremos todos juntos la paz y la soberanía», agregó.>
Fuente: AVN

http://www.avn.info.ve/node/403756